Sinopsis Chakras, el regreso a casa


La filosofía hindú define los chakras como ruedas de conocimiento y serían como focos de conciencia que ponen en contacto los distintos campos energéticos del ser humano para que funcionen en coherencia...

chakras el regreso a casa

...así comunican el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual en al menos siete asuntos humanos diferentes que se resumirían en supervivencia, sexualidad, autoestima, sentimientos, acción y expresión, intuición y trascendencia. Cada uno de estos vórtices tienen relación con un color, una vibración de sonido, un órgano y una glándula del cuerpo físico, un grupo de alimentos, un planeta, un mineral así como un estado emocional y psicológico.

Estos chakras serían como arquetipos dentro de nuestra psique que debemos armonizar para llegar a nuestro destino. Para ello esta obra se sirve de dos partes diferenciadas y complementarias: Una novelada que relata un viaje mítico de Venus y Mercurio a través de los siete vórtices de energía localizados en distintos puntos de la Tierra y otra técnica que recoge lo contemplado en la tradición hindú acerca de las energías, así como un resumen psicológico y sociológico de todos los temas que abarca cada rueda energética y su relación con los mitos de los dioses y diosas arquetípicos griegos.

La parte literaria, los dibujos y las meditaciones con los que acompañamos a los protagonistas (Venus y Mercurio) en su viaje por cada uno de los siete chakras terrestres, son un puente que prepara al lector para asimilar desde el inconsciente lo que entenderá de forma consciente en la parte técnica.

Este libro dual y a la vez único y original aporta herramientas prácticas y un amplio abanico de formas de sanar y armonizar los chakras. El lector a través de este libro conseguirá aprender a enraizarse en el primero, equilibrar sus polaridades masculina y femenina y disfrutar de la vida en el segundo, a gestionar sus miedos y empoderarse en el tercero, a rescatar a su niño interior y a recuperar la alegría de vivir en el cuarto, a decretar y liberar la creatividad en el quinto, a abrirse a la inteligencia simbólica y a la sabiduría de su voz interior en el sexto y a conectarse con otros planos de conciencia y trascender su vida en el séptimo.

¡Disfrútenlo tanto como lo hicieron sus autores escribiéndolo! Este libro está vivo y renueva las ganas de vivir en este precioso planeta llamado Tierra.

Chakras el regreso a casa

Plantea la vida como un viaje interior. Comienza cuando nacemos y termina cuando salimos del laberinto de la dualidad y tomamos consciencia de nuestro verdadero ser, ingresando de nuevo en la totalidad de la Unidad. Pero lo que realmente importa es lo que aprendemos en el camino, mientras exploramos esta aparente realidad que cocreamos y construimos consciente e inconscientemente entre todos.

Contacto

María José Álvarez

Teléfono: 639 16 40 13
Email: info@elviajedelheroe.es
Web: www.elviajedelheroe.es