Los protagonistas


Afrodita, diosa del amor y la belleza y Hermes, mensajero de los dioses y patrón de los ladrones y los mentirosos deciden encarnar como humanos para ayudar a despertar a la humanidad.

Afrodita es Venus, una joven y atractiva fotógrafa que es enviada por su periódico a Jerusalén para hacer un reportaje. Hermes es Mercurio, un encantador de serpientes con un humor surrealista y disparatado que ha sido iniciado por un maestro en el mundo de las energías y acude a Tierra santa a hacer un trabajo energético. Ambos personajes se encuentran en Cisjordania donde inician una aventura interior: un viaje por sus propios chakras.

El viaje es en realidad una historia de amor entre el corazón, representado por Venus, y la mente simbolizada por Mercurio.

Chakras el regreso a casa

Plantea la vida como un viaje interior. Comienza cuando nacemos y termina cuando salimos del laberinto de la dualidad y tomamos consciencia de nuestro verdadero ser, ingresando de nuevo en la totalidad de la Unidad. Pero lo que realmente importa es lo que aprendemos en el camino, mientras exploramos esta aparente realidad que cocreamos y construimos consciente e inconscientemente entre todos.

Contacto

María José Álvarez

Teléfono: 639 16 40 13
Email: info@elviajedelheroe.es
Web: www.elviajedelheroe.es