Los chakras son uno de los muchos mapas en el interior del hombre para salir de la dualidad (masculino-femenino, bien-mal, felicidad-desdicha, amor-miedo…) y regresar a casa, a la Unidad, que significa alcanzar la totalidad para vivir la vida desde la plenitud.

El viaje que hacen nuestros protagonistas es una aventura en la que recorren distintos puntos energéticos de la cuenca del Mediterráneo donde supuestamente hay templos etéricos conectados con cada uno de los chakras de la Tierra y del humano. Venus y Mercurio viven una experiencia espiritual en cada uno de esos templos de la mano de 7 ángeles custodios de cada uno de esos centros.

Los 7 templos

Muladhara

Templo 1. Muladhara

Templo del chakra raíz. Monte Armón (perteneciente a la cadena montañosa Charax, en Hebrón, Cisjordania, Palestina).

Svadisthana

Templo 2. Svadisthana

Templo del chakra sacral. Monte Charax (lugar indeterminado dentro de esta cadena montañosa), en Hebrón, Cisjordania, Palestina.

Manipura

Templo 3. Manipura

Templo del plexo solar. Monte Sinaí, Egipto.

Anahata

Templo 4. Anahata

Templo del corazón. Monte Tabor, Mar de Galilea, Israel.

Vishudda

Templo 5. Vishudda

Templo de la garganta. Monte Nebo, Jordania.

Ajna

Templo 6. Ajna

Templo del Tercer Ojo. Monte Puig Campana, Valencia, España.

Sahasrara

Templo 7. Sahasrara

Templo del chakra corona. Monte Karseb Elyon, paradero desconocido.

Chakras el regreso a casa

Plantea la vida como un viaje interior. Comienza cuando nacemos y termina cuando salimos del laberinto de la dualidad y tomamos consciencia de nuestro verdadero ser, ingresando de nuevo en la totalidad de la Unidad. Pero lo que realmente importa es lo que aprendemos en el camino, mientras exploramos esta aparente realidad que cocreamos y construimos consciente e inconscientemente entre todos.

Contacto

María José Álvarez

Teléfono: 639 16 40 13
Email: info@elviajedelheroe.es
Web: www.elviajedelheroe.es